MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un Heroe Robado en la calle Robador 29




Quiero reconocer desde aquí Manel Gonzàlez, el último vecino de Robador 29, que ayer fue desahuciado. Un caso vergonzoso que demuestra la convivencia entre políticos y jueces. Donde está la separación de poderes?. De que sirve el Parlamento que presento su caso para ejemplificar la llei de l'habitatge?. Y el derecho a la vivienda?.

http://www.vilaweb.cat/media/continguts/cat_201/2008/12/3202488_6895.jpg

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Piensa globalmente actua localmente









A menudo las acciones locales son mas efectivas que las globales. Piensa globalmente actua localmente. Todo mi apoyo djscontralafam, vaqueros de Barcelona a Marc, Ianna y cia.



http://www.djscontralafam.org/2008/galeria/vaqueros_bcn.html. mañana jueves a las 21h horas en miscelanea C/guardia 10. SUBASTA SPRAY CONTRA LA FAM.

martes, 2 de diciembre de 2008

Ley Del Arco


El otro día me pase por el blog de Drago y encontré su último mensaje a Andre Malby. Es la ley del arco. Me pareció interesante que la reprodujese y voy a hacer lo mismo que Fernando puesto que este fue el primer escrito que leí de Malby. Estaba reproducido en la vieja revista "Otto Zutz" , templo de copas donde de vez en cuando nos encontrábamos en el "privee" (Cuando Jean-Paul Rançon era el jefe de sala). Este ejemplar corrió una suerte extraña, en realidad lo detentaba mi hermano y yo, en un imperdonable desliz (sorry brother ponmelo en el crédito que me debes xxx), lo presté a Pedro Riba , gran caballero y -segunda alma del programa " Luces en la Oscuridad" y del que algún día comentaré aventuras, si me place-; nunca fue reclamado y nunca devuelto.
En este ejemplar salían fotos de André y de Miguel Bosé. Descubrí un tanto asombrado el vínculo Bosé-Malby. No solo las visitas de Miguel a Besalú a "Can Teixidor" ,-el hogar de la araña, sino por la proximidad, quizás mayor a la madre del citado, Lucia, creadora del museo de angelología.

El extracto de conocimiento que presenta la ley del arco sigue vigente para mi y agradezco a Drago que me lo refrescase.

Gracias a todos los citados por su trabajo personal, su esfuerzo y su magia.

Ley Del Arco. La promulgó poco después de regalar eso, un arco, a su único hijo, Mathurin, el día en que cumplió doce años. Es un decálogo y dice así:

1. El Arco, la Flecha, la Diana y el Arquero son una sola y misma cosa.
2. Tirar con arco es establecer un puente entre las cosas.
3. La Conciencia en el arte del arco se llama Trayectoria.
4. No se puede tirar una flecha contra una vida, porque la Flecha misma es Vida.
5. La Diana es siempre el retrato del Arquero.
6. La Flecha es la Conciencia del Arquero.
7. El Arco es el Arquero.
8. El Maestro Arquero es Arco, es Flecha, es Diana, es Trayectoria.
9. El Maestro Arquero no necesita ni usa jamás Arco, Flecha o Diana, porque él es todo eso y, siéndolo, es el Universo.
10. El Maestro Arquero es maestro antes que arquero.