MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

domingo, 22 de febrero de 2009

Realismo Fantastico: NO AL PLA DE BOLONIA

Realismo Fantastico: NO AL PLA DE BOLONIA
http://movimiento.noabolonia.org/

REALISMO FANTASTICO: CONTEMPLA EL PLA DE BOLONIA ESTE DOCTORADO


Institut Métapsychique International


Dos posibilidades de doctorado en parapsicología en Northampton

Hay dos oportunidades de hacer un doctorado en parapsicología financiado en la Universidad de Northampton, en el Reino Unido.Sólo los candidatos europeos podrán solicitar antes de 4 de marzo de 2009.

El primer tema de investigación de la Percepción Extra-Sensorial. Su objetivo es poner a prueba la teoría de la respuesta instrumental mediada por psi psi tareas implícitas y predicciones asociadas a esta teoría.

El segundo tema de investigación se centra en la Micro-Psychokinesis. Después de una revisión de la literatura sobre el papel de labilidad en el desempeño de las tareas de micro-PK, el investigador debe ayudar a comprender mejor la relación entre la inestabilidad y micro-PK.

Ambas oportunidades se llevará a cabo en el Centro para el Estudio Psicológico de Proceso anomala, editado por Chris Roe, y con financiamiento de la Fundación Bial.