MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

lunes, 28 de enero de 2008

Constantine



Ayer me levante con el alma medio desplazada del cuerpo, no atinaba en lo que hacía y soportaba muy mal una vieja sensación. Algo tenia que pasar. Desde hace algún tiempo se que tengo billete reservado para vivir momentos de dificil explicación. Momentos donde las casualidades, -o causalidades si les encuentras explicación-, se suceden; muchas veces fuera de control.

Me parece que, sin saberlo, el detonanante fue J.G. Un viejo conocido de la radio y periodista de investigación que tuve la suerte, (entiendase siempre en la acepción de Fatus), de encontrar en un bar que frecuento. Una suerte (entiendase aquí como tipo o modelo jeje)de investigador de lo desconocido de aquellos que, a fuerza de acercarse al misterio, acaban sirviendo de enlace con lo misterioso.

Total que me pasé toda la mañana postrado y cuando conseguí tonificarme ,a base de meditación y algunos ejercicios de Patanjali, me metí en mi blog. Pude ver la entrada de Herr Tort y me animé a contestar con el escrito "11". Ya lanzado continué leyendo textos poco comunes y encontrando respuestas que buscaba. Así hasta la puesta del sol.

Para salir un poco de tanto devaneo psíquico, decidí que bueno sería ir al Pub a tomarme una cerveza Foster, (y de paso ver a un casi maldito F.C Barcelona).Pero aún seguía inquieto.

Al regresar a casa empezo el cachondeo con una llamada de teléfono de S., que estaba en mi casa, justo en el momento de cruzar el umbral de la puerta. Y digo bién porque eso fué. A partir de ese momento empezo un baile de anecdotas destacable.

Tenía la firme intención de ver inmediatamente un film que desde tiempo se me escurría, Constantine. El hecho es que encendí un plácido cigarrillo y fuí reprendido severamente por S. que venía de una celebración a la que no pude asistir.

Empezó la película y lo primero que se ve es al prota fumando activamente.Cuando me recuperé de la anécdota se me coló, por primera vez en mi vida, la señal de audio de una tv desde el dvd. Pero la fuente del filme era mi disco duro y el selector del ampli estaba configurado para oir exclusivamente la señal saliente de mi Pc. Dicho de otra forma el selector del "Werner" desistió de sus funciones.
Así que decidí desconectar totalmente el dvd, (por donde me entra la tv) desde la fuente, y seguir el visionado.

Pero al minuto un sms volvió a interrumpirme. Una amiga, de las que se atreve a acercarse sin miedo a quemarse, se estaba desorientada y precisaba verme lo antes posible. Esta misma amiga tampoco fué a la celebración a la que yo no asistí. A pesar que se nos esperaba.


Sabía sobre el argumento pero, al final, todo me resulto causalmente muy vinculado a la etiquetas de: investigador, misterio, fumar, sephira 11, causa/casua-lidad, Qliphot,Bruja.

Ahora voy a verla al Pub y quizas sucedan mas cosas.

Todo sea dicho para que se acerquen a la película por si les resulta terrorificamente ilustradora en su realidad cotidiana. jaja.

No hay comentarios: