MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

miércoles, 26 de marzo de 2008


PERDERSE PARA ENCONTRARSE


Se acaba la Santa Semana y escribo despues de un tiempo de silencio, alguien dijo que mis textos eran extensos y se necesitaba tiempo;al menos yo si. A la par, porque de pareados va la cosa, me he quedado si internet en casa así que utilice a uno de mis mejores consejeros, el silencio.


Aunque todos estais y perdurais,;-),fisicamente: A se fué y S llegó,C y M me visitaron y yo visite a P finalmente apareció, con la luna llena del viernes santo, a las 12 de la noche,cuando no buscaba, T.Pues esto es, dejar de buscar para encontrar. Una vez más la paradoja se extiende.


Buscar el camino puede convertirse en un juerga de entradas y salidas, en una exasperante i estravagante encrucijada en la que el/la buen/a chic@, extenuad@, casi se extravia.Puede convertirse en una suerte de absurda estupidez bodebilesca en la que uno se pierde-encuentra sin entender pq, hasta que sale de ella.Ahora se,por lo menos,un poco más de lo que ya sabia.


Las aguas se calmaron y de nuevo en rumbo al Mundo Desconocido,a Itaca, a las Hesperides y Mas Alla.Y no voy solo al parecer, much@s viajan.


B.C y P.R,han empezado programas propios, suerte para ellos y un calido recuerdo a tod@s los miner@s del alma.

2 comentarios:

Massagem dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Herr Tort dijo...

Uy-uy Ernest, heus aquí un flamant spam! Jo l'esborraria, a mí també m'ha aparegut aquest mateix algun cop.