MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

sábado, 24 de enero de 2009

Mr. Natural.



Ser natural no es mas que una pose, la mas irritante que conozco. Oscar Wilde.

NOTA:Disculparme el uso de comillas, normalmente me resultan irritantes pero hoy me parecen practicas, so sorry...

Como algunos sabeis he entrado "en el claustro". Mi vida tiene poco de trato social y durante un tiempo estoy realizando un tipo de vida monacal. Algunos, que solo conocen mi faceta mas publica se sorprenden por el hecho de que haya dejado de participar de parte de la "vida social nocturna", otros se sonrien pq, al igual que yo, saben que de vez en cuando puede ser oportuno alejarse del trafico social y realizar un poquito de inside personal (y de paso una depuracion fisica y psiquica). Bien en este estado me encuentro riendome de mis inteciones cuando me propuse revisar de nuevo el trabajo de Jaques Rubinstein y en concreto " Le Grand Livre de la Sorcellerie Bénefique".(ediciones Dynapost). Me dije es un buen momento pero...ay!!! el destino intervino y previamente me leí las enseñanzas de Mr. Natural, Iluminaciones, del maestro Robert Crumb. Un mar de carcajadas y una sorpresa ,el descubrir entre lineas y dibujos que Mr. Crumb tenia un gran conocimiento de los Gurus que estaban de moda en los 70 en los E.E.U.U.
Observen detalladamente el dibujo y recuerden que una cosa es observar y la otra cosa mirar como decía el gran Sherlock Holmes.
No doy consejos ni recomendaciones sino me las piden pero si tienen a bien leer estas obras tomenselo bien y con un poco de sentido del humor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ardent.
Pues yo me recluí en la biblio para acabar de malvyizarme con los tres libritos de Andre y experimenté una ilusión de catarsis el último día, aunque sigo deambulando sin rumbo. Y casualmente he empezado el que dices de Rubinstein “El gran libro de la magia y la wicca”. Pues quería preguntarte sobre él y Allen Garrido?(sólo sé de ellos por el programa del Andreas). Me interesa especialmente por si puedo aprender algo sobre sanación práctica. Estoy en un momento en que todo lo académico me produce rechazo, cansada de asistir a clases donde no aprendo casi nada, y de la arrogancia de los que dan lecciones. Leyendo y buscando dentro se descubren cosas pero también hace falta el apoyo y la experiencia de otros. Si sabes de ellos te pido que me indiques dónde puedo encontrarlos. Gracias.
…y ahora me vuelvo a Madrid, que ya estuve por estas fechas el año pasado, a seguir escuchando a Malby, esta vez lo combinaré con el ocio madrizleño, que falta me hace. Aaayyy… no sé dónde irán a parar mis voliciones…
un abrazo estrella ;)

Ardent Etoile dijo...

Hola:
Allen Garrido tengo entendido que esta por La Coruña aplicando sus conocimientos. Podria intentar conectarte con el si fuese necesario, aunque siempre he sido partidario de encontra y no de buscar. Es decir a quien tengas que conocer ya lo conoceras. Sigue tu camino "deambulante" y quizas cuando te enfoques mas veras a quien tengas que ver y para tu sorpresa quizas te encuentras a ti misma y te ves.

Yo no rechazo la instrucción academica si el contenido, (materias) y el continente (maestro de turno)son interesantes. Ahora me opongo al plan de Bolonia...

Si vas a Madrid ves a ver La Cibeles y preguntale/te cosas.

Disfruta y aprende, mucho animo.

Unknown dijo...

Gran Jacques Rubinstein, mi libro preferido es Macumba el carnet secreto. Gracias a este libro pudo conocer los libros de Paul Gregor. Saludos y Axé para todos.