MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

martes, 9 de junio de 2009

El psiquico Ivan Trilha nos saluda


Dado el interés,Ivan Trilha ha aceptado , de manera dispuesta y incondicional,comentar con nosotros su actual perspectiva vital. Hasta que realicemos la entrevista tan solo comentar un poco sus últimas andaduras exotéricas y esotéricas. A mediados de Mayo recibió un reconocimiento, El Troféu Staff de Ouro 2009 – www.revistastaff.com.br-.
Nos cuenta que continua con los trabajos en consulta, asesorías y apertura de caminos.
También esta lanzando dos libros – uno, una nueva versión de "El Poder de La Mente" imposible de encontrar ni siquiera en Brasil y el segundo, "Agradece Ahora".
Otro ámbito creativo en el que se encuentra es el musical, donde desarrolla unos CD de música de tipo "new age" asociado con el maestro músico – Marcus Vianna (www.marcusviana.com.br / www.sonhosesons.com.br), que trabaja en la Rede Television.
Me despido como se despidió Ivan y cierro el círculo.
Bien, sigo acá, à disposición para lo que quieras....
Amor infinito y incondicional.

3 comentarios:

M@goo dijo...

Hola. Sabes si alguien tiene a la mano un disco que saco Ivan Trilha en 1982 llamado "Energia"?

gracias de antemano

Anónimo dijo...

Ivan es un maestro y una gran persona. Hace 6 años me ayudó mucho y cambió mi vida, siento un gran afecto y admiración por él. Es un ser impresionante, no he conocido otro como él.

Consuelo para todos dijo...

Por favor como se puede contactar a Ivan? Me encantaria una consulta con el. Por favor si alguien sabe, avisenmme. ingrid1948@gmail.com