MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

martes, 21 de julio de 2009

Tintín "Objetivo: La Luna". Llegamos o no?.


Hace ya cuarenta años que llegamos a la luna, o eso es lo que nos han contado. Existen diversas teorías sobre la veracidad de ese supuesto pequeño paso para el hombre grande para la humanidad.

En el contexto del Realismo Fantástico, del que se ocupa este blog, es imprescindible recordar la figura de Hergé,que con su héroe Tintín, nos llevó imaginariamente a este nuestro satélite.
Fue Una historia visionaria, una historia de Realismo Fantástico al igual que Julio Verne,Hergé parecía estar dotado de un sentido especial para avanzarse en ciertos aspectos a la realidad. En 1950 empezó a publicarse en la revista belga Tintín Objetivo: La Luna, una aventura continuada en el siguiente álbum, Aterrizaje en la Luna. Hergé recabó la ayuda de diversos científicos para hacer más "creíble" el viaje espacial y el posterior alunizaje.

Tintín y sus amigos se adelantaron 19 años al viaje del Apollo XI.

Tanto Hergé como Hugo Prat,-creador de Corto Maltes-, tuvieron contacto con nuestro viejo conocido André Malby en los tiempo en los que se ganaba la vida como dibujante; según
comentó en el viejo molino de La Canya. Esto nos podría dar alguna pista para interpretar,re-interpretar, las geniales obras de los citados autores.

Otro apunte interesante para los lectores de este blog es que Hergé , cuando murió, el 3 de marzo de 1983, en Woluwe-Saint-Lambert (Bruselas) estaba trabajando en una nueva obra llamada'Tintín y el Arte Alfa'. Y según su deseo, ningún otro artista ha continuado la serie. De esta última aventura, cuya trama trata del arte moderno y las sectas religiosas,tuvo tiempo para dibujar tres planchas y abocetar 42.

El cómic de Tintín ‘Objetivo: La Luna’ hizo gala de un guión perfectamente documentado en la posibilidad de los viajes espaciales. se escribió en 1950 19 años antes de la llegada del hombre a la Luna. Aunque ha sido considerado una obra de ciencia ficción, en realidad defiendo la tesis de el Realismo Fantástico,dado que finalmente su hipótesis de trabajo se comprueba y no solo se anticipa a algo que puede llegar a ser,(un espermatozoide no es ciencia-ficción porque se avance al ser que va a ser despues)-. La equiparación ciencia-ficción con literatura de anticipación me parece que permitiria meter ahí a San Malaquias, El Evangelista, Malaquias y ,Nostradamus al lado de Spock, Kirck y sus amigotes.
No hay que olvidar cómo aludió de manera significativa a la figura de Jacques Bergier, como apuntaba en el post anterior.Vayamos reflexionando con seriedad. Además no es cierto que todas sus aventuras eran situadas, y reflejadas, en espacios muy reales.

http://historiasconhistoria.es/2009/02/12/el-mundo-real-de-tintin-transportes-y-lugares.php

Pero no es tintín, el único protagonista en este momento sino la luna y el hecho de haberla pisado o no. La pregunta que formuló es la siguiente ¿porqué todos los astronautas que supuestamente pisaron la luna, excepto uno, abandonaron la NASA?.

Eso me hace pensar en el trabajo de el director malogrado Kubrick,(2001: A Space Odyssey).


Y cito de la vanguardia

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090720/53748465226/la-pelicula-que-filmo-la-cia-con-ayuda-de-kubrick.html

La película que filmó la CIA con ayuda de Kubrick
Se les llama mockumentaries porque parecen documentales muy serios y en realidad encierran una broma descomunal

Se les llama mockumentaries porque parecen documentales muy serios y en realidad encierran una broma descomunal. El más famoso es "Opération Lune", rodado por William Karel para Canal Arte en el 2002. El filme sostiene que las escenas televisivas de Armstrong en la Luna fueron filmadas por la CIA con ayuda de Kubrick.

MÁS INFORMACIÓN

Para hacerlo más creíble, Karel logró la complicidad de Donald Rumsfeld, Henry Kissinger,Alexander Haig, Buzz Aldrin y la viuda de Kubrick, quien confirma no sólo que fue un complot de la CIA, con el conocimiento del presidente Nixon, sino que su marido fue asesinado para que no revelara la verdad.


El documental es muy simpático y ameno,protagonizado por gente realmente importante, que parece importarles poco participar en una pantomima, en una patochada, en un impresionante programa de mal gusto. Al final en el documental salen todos haciendo mofa y escarnio de aquello que tan seriamente habían dicho. La pregunta sigue siendo la misma, porque se prestan a realizar este vodevil?,tan poco trabajo tienen?. Verdades a medias, mezcla de verdad de mentira, que cada uno saque sus conclusiones y actúen en consecuencia.

Un 10% de los norteamericanos están convencidos de que el alunizaje fue un truco. Alexei
Fedorchenko deleitó en Venecia con Los primeros en la Luna, donde sostiene que los rusos llegaron a la Luna ¡en 1938!, treinta años antes que los norteamericanos. El primer hombre
en pisar el satélite fue, así, el desafortunado Ivan Jarlamov, y no Armstrong, que segun parece en el siguiente enlace, se fue la lengua y fue censurado.

http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU-W7A


Los argumentos mostrados como "prueba" del montaje en el documental, que muestra lo fácil que puede resultar engañar,-quizas diciendole la verdad-, a un público inexperto,crédulo y sugestionado, están sacados directamente de la teoría de la conspiración que en parte se sostiene por la famosa foto de la Hyper-colorista bandera americana ondeante en el suelo lunar,-deben ser los vientos solares-, o un error de PERCEPCION.


Aquí algunos enlaces:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OvB5DuOWNzU
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Bwutv_aqfJc
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=shsrxEz6y6k
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=D0Cnd4AqGMg
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=Gvxj329wbqQ


Aparte de Hergé y Kubrick otra de nuestras personalidades favoritas en el ámbito del Realismo Fantástico, también se manifestó Juan José Benítez sobre construcciones en la superficie de la luna.


http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4

Tambien apunto sobre luces que perseguian a los astronautas terraqueos.

http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU-W7A



En el libro Sueños de J.J. Benítez, publicado en 1988
y con el título de "Crónica de pasado Mañana", el autor hace una descripción de un posible contacto global donde miles de naves extraterrestres hacen aparición en los cielos de todo
el planeta. Los objetos son filmados y fotografiados por todo el mundo. Todos los jefes de estado de todos los países se reunen en la asamblea general de la ONU y a una hora determinada aparecen en la tribuna tres seres de gran estatura y aspecto humano que dan un mensaje a los presentes.Esa es su teoría, literaria al menos.

Hasta dentro de unos años no se propone un nuevo viaje a nuestro satélite. Sea por falta de voluntad, o manifiesta incapacidad,queda claro que si no se pisó la luna toda la mítica creada alrededor de Benítez, Armstrong y Kubrick no tiene sentido; sin embargo, si se pisó esa superficie, parece un poco más real y fantástica la teoría que defienden.







24 comentarios:

P. T. dijo...

Estoy de acuerdo con las dudas que despierta el documental “Operación Luna”. Las personalidades que allí aparecen han tenido un peso tan importante en sucesivos gobiernos de los EEUU, y solo por los intereses que de ellos penden, que casi descartaría su participación en el documental simplemente para gastar una broma a la población. Es como si las personalidades que en él participan se esforzaran para desacreditar la teoría del montaje con lo que esto representa.

Por mi parte estoy convencido de la llegada del hombre a la Luna, pero creo que muchas de las imágenes que en su día se transmitieron del evento en directo pudieran estar “enlatadas”, ya sea por cuestiones técnicas, por si se torcía la misión o simplemente para embellecerla. ¿Es pueril pensar que en el 1er viaje a la Luna y con la guerra fría de por medio, los americanos se arriesgarían ante cualquier eventualidad a no poder ofrecer al mundo y a sus contribuyentes su triunfal paseo por nuestro satélite? Sinceramente, lo dudo.

Otro punto a favor de la teoría del montaje es la contradicción que supone la pérdida de las imágenes originales de la misión por parte de NASA. Hace unos meses NASA informó que se habían extraviado, ahora se contradice informando que las cintas se borraron por accidente al ser reutilizadas para otras misiones espaciales. Lo más extraño de este asunto es que solo por el valor documental de estas imágenes no se hubieran realizado mucho antes copias de calidad para ser distribuidas entre científicos, documentalistas, tv, etc. pues todo lo que se había distribuido en su día al público por parte de NASA tenía un calidad muy baja. El poco interés que ha habido por conservar y distribuir estas imágenes sería otra pista a seguir.

Por cierto Ardent, ¿cómo encajaría aquí el otro 50% del enigma y para mi mucho más sugerente, me refiero al asunto de los supuestos OVNI y ruinas en la Luna? Me interesaría mucho tu opinión al respecto.

Anónimo dijo...

De los nervios.

(No te enfades, todo lo que te digo a continuación de lo digo con el cariño que te tengo. Si no fueses amigo mío no te lo diría, simplemente pasaría)

De los nervios por dos razones:

1- Formal: Joder, porque no hay puñetera manera de que repases lo que escribes. Lo sueltas y lo publicas, como si te importara un carajo que lo leyera alguien. Tú, que eres un tipo especialmente dotado para la expresión, dejas que tu talento se vaya por el desagüe cuando te pones delante de un teclado, y sólo por una inexplicable vagancia. No puede ser que obligues a tus lectores a tragar con párrafos como "meter ahí a San Malaquias, El Evangelista, Malaquias y ,Nostradamus al lado de Spock, Kirck y sus amigotes", que repitas que Tintín llegó 19 años antes que el Apolo XI o que no expliques qué coño es "Los primeros en la Luna" (imagino que tengo que deducir que es una película, ya que "deleitó en Venecia". Pero a lo mejor se trata de la marca de un helado italiano).

2- Conceptual: Estoy muy, pero que muy cabreado con el tema de la llegada a la Luna. Ha aumentado el número de descreídos. La gente, en general, no tiene ni puta idea de nada. El otro día leía por ahí: "¿cómo es que se encienden los propulsores en la Luna, si en el espacio no hay oxígeno?, ¿lo veis como es todo falso?". Muchos, hasta hace dos días, ni siquiera estaban seguros de si habían llegado primero los rusos, los chinos o los americanos. La mayoría ni siquiera ha oído hablar de los Apolos XII, XIV, XV, XVI y XVII. Las "pruebas" de los negacionistas son patéticas, y hay que ser oligofrénico para darles crédito (¿cómo puede "ondear" algo en una foto? tendrá "arrugas", a lo sumo). ¡¡¡¡¡El hombre ha pisado la Luna, coño!!!!!! EL otro día vi otra vez El Manantial, película que te recomiendo encarecidamente. En una escena, la chica dimite de su puesto de trabajo porque el director del periódico quiere desprestigir la obra de Howard Roark (Gary Cooper), un arquitecto genial pero incomprendido por las masas. La chica le dice que el rascacielos de Roark es lo único bello y noble que ha visto en años, y que es terrible que, por el simple hecho de serlo, haya que pisotearlo. La llegada a la Luna es un hito de la Humanidad, algo verdaderamente noble y bello, un gran sueño realizado por el hombre que no merece ser pisoteado como se está haciendo desde miles de foros de estupidización. Por favor, no abundemos aún más en ese estado de opinión dándole cuerda a esa maquinaria nihilista que pretende revolcarnos en el estiércol de la mediocridad.

Un abrazo (disculpa mi vehemencia)

Ardent Etoile dijo...

Hola anonimo:
Aunqué para mí no eres anónimo, pues hace ya muchos años que nos conocemos. Sabes que no voy a enfadarme, pues acepto opiniones diferentes a las mías y en tu caso acepto también esa vehemencia.
1.-Formal
si bien es cierto que no cuyo extremadamente redactado, quizás porque me preocupó más por contenidos tiempo formas,eso no significa, necesariamente,que me importe un carajo el que me lea alguien.
En cuanto al alusión sobre Tintín,les ni para quitar ni para dar mérito a la llegada del hombre a la luna, sino para referenciarlo al texto anterior llamado Manifiesto del Realismo Fantástico.
2.-Conceptual.
aquí ni negamos ni afirmamos nada que no hayamos podido comprobar personalmente. De esta manera tampoco colaboramos con foros de es tupididación oligofrénica.Tan sólo presentamos una perspectiva desde el realismo fantástico desde el que vivimos y nos proyectamos.

Un fuerte abrazo y continúa opinando.

Aniceta dijo...

Ardent, te lo digo de la manera mas cariñosa y sincera posible; Lo siento por ti y por tus buenas intenciones -al menos en apariencia, siempre que la intención de tus publicaciones no sea (solamente) la de ensalzar tu ego y rendirte a la imbecilidad de los orgullos malos de un viejo babeante que se repite. Supongo que no es esta la intención de tu Blog. Es mas estoy seguro de que esa no es la intención de tu Blog.
Por tanto no es cuestión de que nos hables acerca del DESPERTAR sino de que TU despiertes YA de una vez y dejes de darnos el puto coñazo con cosas a las que no das ninguna forma. Y si te es imposible tomate unas vacaciones y dejanos en paz!

Quizás es la pachorra y la modorra del veranito lo que que te ha reblandecido los sesos y la inspiración, o el calor que ahuyenta a las musas como si fueran moscas, las musas que no acuden donde más se las necesita, como confirma tu último escrito, por otra parte... Y si no hay inspiración ... que hi farem! NO se publica y ya está. Nadie nos obliga a nada.

Escucha bien porque ahora viene lo bueno:

Ten un poco de piedad y evita contaminar a tus semejantes con tan aburrida plaga mental y con tanta abulia repetitiva y sin sentido alguno.
!Has repetido 2 parrafos chato! -aparte de los conceptos y las palabras huecas y sin sentido que entran y salen de tu escrito como pedro por su casa-
Y aunque un piadoso lector anónimo te avisa de ello te limitas a responderle como si TU fueras el mismísimo Marqués de Comillas - con comillas como las que tu utilizas sin darte cuenta "comillas" "comillas", marqués de comnillas, eso es!-, sin repasar tu escrito al que tan educadamente alude el anónimo lector -quizás tenía que haber sido un poco mas duro en lugar de ser tan "no te enfades", pero no os preocupeis que para esos menesteres ya esta un servidor-.

Transcribo en un cortar pegar tu respuesta a Anónimo:
"si bien es cierto que no cuyo extremadamente redactado, quizás porque me preocupó más por contenidos tiempo formas" firmado: Ardent etoile
Alguien ha entendido algo?

Manda güevos nen!!

Oye chato, sinceramente, dedicate a otra cosa o entra en el club de los mejicanos, esos blogers que repiten la última vocal hasta el infinito durante muchas lineas, de forma IMBÉCIL e ignorante. Por ejemplo: Chingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o
putooooooooooooooooooooooooooooooo pendejoooooooooooooooooooooooooooooo
o
putoooooooooooooooooooooooooooooooooooo



La "sopa de payés" que tienes en tuo "ensalda de arroz a lo baratillo" organizada a base de refritos y "sobras! del dia anterior

... Manda Güevosss nen!!

Lo único que te exculpa son tus buenas intenciones, amigote ARDENT ernst!!

Lo siento pero la sopa de payés que nos propones está organizada a base de refritos y sobras del dia anterior. Y tú que eres el cocinero, LO SABES. O no??
Mira, para que veas que soy bueno, he hecho un último intento de leer el texto que propones acerca de la luna... y ... bueno en el tercer párrafo me he acordado de la pelicula de Spielberg en la que un Gremlin borracho se queda colgado siguiendo las aspas de un ventilador, sin dejar de mover la cabeza, y con una cerveza en la mano.

Un saludo ardent ernst! Nos vemos en la red!

Aniceta (Renata para los amigos)

Ardent Etoile dijo...

Aniceta (Renata para los amigos),te lo digo de la manera mas cariñosa y sincera posible;

Lo siento por ti y por tus buenas intenciones -al menos en apariencia, siempre que la ntención de tus publicaciones no sea
solamente) la de ensalzar tu ego y rendirte a la imbecilidad de
los orgullos malos de un/a viejo/a babeante que se repite.

Empiezo mi respuesta de la misma manera que tu has comenzado el
correo bomba que me has enviado. Eso no se hace querida/o , -y
permíteme que dude de tu sexualidad puesto que firmas como mujer y
te diriges a ti mismo, a lo largo de tu hostil perorata, como
hombre-.

Tu sabrás. En realidad me importa poco tu sexualidad o falta de
ella aunque supongo que adoleces de falta de atencion por mis
partes y te sientes algo despechado/a.

Te permites suponer cuáles son las intenciones de mi blog, -es más
estás seguro/a de cuáles son-para después permitirte decidir de
que es cuestión o no es cuestión el contenido de mi blog. Con tu
permiso, o con ausencia de él, lo decido yo.

A continuación te pones muy hostil diciendo que no hable del
despertar y que despierte yo.
Sin duda no usamos el mismo despertador.
Que deje de dar el puto
coñazo con cosas a las que no doy ninguna forma.Te lo digo
clarito, en mi blog digo lo que me da la gana y intento usar la
mejor forma, (aunque reconozco errores de redacción que intentaré
subsanar).
Si no te gusta y quieres estar en paz, como dices, simplemente te
piras y dejas de dar tu el puto coñazo.¿Estamos claros?.


Sobre tu interés sobre cómo me afecta el verano y como se ve
disminuida mi inspiración tan
sólo decirte que mis dos últimos escritos están en la sexta y
séptima posición en el
ranking de los más visitados, según analythics.Otra cosa es que a
ti no te hayan gustado pero eso, simplemente, es tu opinión, no un
reflejo de la realidad.
Algunos escritos son más reflexivos y otros más divulgativos
depende de lo que me inspiran las musas. No confundas las musas con las musarañas, que son las que te inspiran a ti.

Piadoso/a Renata/Anicena prescinde de mi abulia repetitiva y déjame a mi contaminar, como dices, a aquellos que si encuentran
sentido a lo que escribo.Es más ,sobre el lector anónimo ,te diré
que no hace alusión alguna a repetición de párrafo, lee bien y no te dejes llevar por la ira. Te digo también que el anónimo es un buen amigo mío que me hizo la crítica en privado, y que yo le pedí si podía publicar. Así lo hizo. A diferencia de ti
que, por lo que se desprende también me conoces, el tuvo la
nobleza y la gentileza de primero mandármelo en privado en lugar
de intentar sabotear mi blog.Pero de eso ya hablaremos...porqué lo
tuyo es un caso de sadismo, -Marqués/a de Sade- y de masoquismo
porque no se entiende como disgustándote tanto este espacio lo
sigues leyendo. Algún tipo de perversión asoma en tu mente.

En relación a las comillas sólo decir que, en general, detesto
usarlas y sólo cuando hago referencia explícita a un texto que no es mío las uso.Eres pagado por saberlo.Y no te creas tan duro para
arrogarte estos menesteres, nene/a arrogante, porqué si en realidad lo
fueses darías la cara, cobarde.

Chatin/a no eres nadie, repito NADIE, para decidir a lo que me
dedico o no. Mi libertad
es mi patrimonio. Sobre tus putrefactas opiniones relacionadas con el imbécil e ignorante
estilo de un club mexicano al que tu pretendes, pretencioso,
asociarme, tan sólo invitarte
a comerte unos burritos ya que así, quizás y con un poco de suerte,y una correcta digestión sin flatulencias cerebrales, alimentarás tu nivel intelectual y saldrás de esta suerte de microcefalia que te caracteriza.

Ardent Etoile dijo...

Para tu conocimiento te ilustraré diciendo que la sopa de payés, que yo cocino en mi blog, me encanta porque soy payés, de pagus que significa pagano, y aunque he sido formado por los jesuitas mis escritos no son muy católicos, lo siento por ti.Aprovechó la oportunidad para invitarte a expandir tus gustos gastronómicos y así dejar tus aromas mexicanos ergo
acercarte a los catalanes.
No olvides también que mis escritos son autorreferenciales,lo hago, sin duda, para que perdáis el tiempo, tu y tus amigotes, dando vueltas por mi blog,como un Gremlin borracho en un ventilador.
Y no se vaya todavía que aún hay más.
Hasta ahora me he ocupado simplemente de responder a su sádico texto.He intentado ser
correcto y comedido, no diría que "bueno" como diris tu en tu desconocimiento supino del
sentido íntimo de este término. Quizás un poco intenso porque tu carta era intensa.Ahora
sin embargo voy a decirle cuatro cosas.La primera es que se quien eres, aunque no lo digas abiertamente y te ocultes cobardemente detrás de un seudónimo. Te invito, si tienes
arrestos suficientes, a que me llames inmediatamente por teléfono para que pueda decirte ersonalmente lo que opino de tu intento de cobarde correo bomba. Allí va mi guante recógelo si te atreves
a interlocutar personalmente conmigo para que te recuerde un par de situaciones vividas
que marcaron profundamente tu vida.

Ha sido dialecticamente estimulante contestar pero no perderé otra vez el tiempo en hacerlo, es decir, si vuelves a escribir de esta manera en mi blog, sin identificarte correctamente, te eliminare.
Ya ves que esta vez no lo he hecho, porque creo en la libertad de expresión, a diferencia de ti no voy por el planeta diciéndole a la gente que tiene que decir/pensar/hacer o no.

El único interés que tenías era ponerme en evidencia,y ya sabes a que imperdonable indiscreción nominal que has usado me refiero.Te has equivocado gravemente conmigo
practicando esta forma de idiocia indiscriminada.

Para mí eres un fruto seco podrido, la forma-cáscara presenta un buen aspecto, pero el contenido-semilla, esta putrefacto.

Vayase por ahí a practicar su sadismo Marqueson/a.

Ardent Etoile.

Aniceta (Renata para los amigos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ardent Etoile dijo...

Renata/Aniceta,
Me he visto obligado, por primera vez en mi vida, a borrar tu post por considerarlo una vez mas hostil y inadecuado. Y no solo por mi sino por otras personas sobre las que viertes comentarios dignos de juzgado de guardia.Continuas en una linea hiriente y absurda que se escapa a los contenidos y a las formas de este blog.
Me pides mi correo de contacto, si tienes tanto interes en hacerte notar hazlo en privado. Bien pues es
ardentetoile@gmail.com.
Lo hubieses encontrado mirando mi perfil. Facil no?.
Escribeme si es tu deseo.
Por cierto, no seria la primera vez que vienen a por mi personajillos con brazos como piernas, y sigo vivo. Llevo mas de veinte años practicando artes marciales así como defensa policial. mi profesion lo requiere sabes?.
No me intimidas lo mas minimo y si no tienes nada inportante que decirme insisto ,vete a practicar tu sadismo a otra parte.

Anónimo dijo...

Ardent, don't feed the troll. L'únic que busca és fer-te mal, ingnora-la i llestos!

-- Sergi

Aniceta dijo...

(Redacto este texto al volver de fiesta, "in vino veritas", francamente ofendida en mi honor literario. Su título es: La censura de un fanfarrón. Me prometo a mi mimsma ofender sólo con la verdad, que es el dardo que más ofende).

!Policía tenías que ser! (!Uy! !Perdón! Me prometí carecer de ánimo ofensivo. Pero es la verdad que él mismo confiesa. Me lo ha puesto muy fácil en su respuesta fanfarrona y bravucona a lo "Chuck Norris")
Tras la lectura de tu última respuesta deduzco que tu ira es la de un hipócrita y que el motivo de tu ataque a mi libertad de expresión es la cobardía. Tu censura (me niegas la defensa) viene acompañada de una respuesta falsa e impostada (!toma ya! !directo a la mandíbula! Un ataque frontal. El rival pierde el centro del cuadrilátero y mi dignidad ya está recuperada.)
Si entendieras algo de lo que te dije en mi primer comentario, te hubieras centrado en mejorar tu último escrito y en hacerlo más interesante en lugar de vendernos tu falsa tragedia familiar.
La polémica vende, con lo que mientras duren mis intervenciones el número de visitas aumentará. Mi comentario (el que hasa censurado) se iniciaba así: "1-El insulto es el último recurso de quien se ha quedado sin argumentos. Los lazos y las entelequias gramaticales lo complican todo y generan confusión..."
Incluyo esas comillas que tanto desprecias (para que veas) en tanto que Marqués de las mismas, en lo que se revela como clara afirmación freudiana de tu complejo de Edipo en este tema de las comillas, las auténticas madrastras de unos textos
que ultimamente han sido victimas del látigo de la palabra. Rectifico pues falto a la verdad. Tus textos son originales y su autoría te pertenece plenamente. Bueno, ahí queda eso, volvamos al cuadrilátero.
El placer que obtengo al leer tus insultos, incapaz como eres de respirar hondo antes de ponerte a escribir, es la prueba de que el sadismo y el masoquismo al que aludes son mi son mi intima motivación. Confieso que lo de los "burritos a la mejicana" satisfizo mi ingenio (ahí estuviste bien y te devuelvo el guante recibido, en pro de la deportividad.)
En tu "respuesta a aniceta" (cabecera que suena a consultorio de la señorita Francis !anda! !confiesa que te has reido un poco!) me pides que te llame por teléfono antes de publicar una crítica. Como en los chistes de Gila: Ring Ring : Oiga? Ardent? Perdona que te lame a estas horas, pero soy tu amiga aniceta, esa de la que ya no te acuerdas, la del año 2xxxx. Te llamo para tocarte los ... huevos, ejem ejem! con un comentario cruel y mordaz."
"Bien, encantado de hablar contigo aniceta. Enviame el comentario por correo antes de publicarlo. Ahora tengo que dejarte, oigo el camión de la basura y no quiero que las inmundicias se queden en casa."

En el comentario que me censuraste (con tus tijeras de censor) no hay ningún insulto ni niguna amenaza. "Amiga Aniceta: No mereces mi respuesta en tus insultos y amenazas, y sintiéndolo mucho me veo en la obligación de borrar tu comentario, algo que nunca antes he hecho, dado que me insultas y atacas a mi y a mis seres queridos etc" Tu respuesta es una simple intoxicación informativa llena de mentiras.

(Sigue en próximo comentario)

Aniceta dijo...

Recomiendo al lector que guarde copia de este escrito pues su vida será breve, con total seguridad, conociendo el talante fascista, en referencia a los fabricantes de fajas y corsés, y a la censura. Lo digo para que quede claro a que 2 conceptos me refiero y no se cambien mis palabras. Dicho lo dicho, procedo a regalarte varias respuestas a mi escrito.
(1ª respuesta que te regalo): "no te creas tan interesante, amiga aniceta, como para merecer que cien policías amigos míos esén pendientes de tus publicaciones. Activando la opción "filtrar comentarios" en el Bloger y publicando una piadosa respuesta a tus DOS invisibles comentarios remato el asunto para orientar al posible despistado que haya tenido tiempo de leer tus DOS críticas. Asunto muy típico en las dictaduras de cualquier calibre y origen.
(2ª respuesta que te regalo, cuyo uso recomiendo encarecidamente):
"Querida Aniceta: eres tan genial
en tus observaciones que lo único que puedo hacer es felicitarte por el, yo diría, altísimo nivel de tu sarcasmo. Has conseguido que me descojone vivo de manera imprevista e inusitada. Le doy una matricula de honor a tus DOS escritos y a tus brillantisimos comentarios. A cambio de mi sincero entusiasmo sólo te pido una cosa que seguro me concederás: !Ten consideración conmigo y no te pases tanto guapa!
Aunque ahora mismo no recuerdo quien eres ni de quien nos conocemos, estaría (en realidad estoy) muy interesado en tener una cena romántica contigo en un cuco restaurante de tu elección, al que por supuesto quedas invitada.ardent, quien arde por saber quien eres"

(3ª respuesta que te regalo):
Empieza así:
"Respuesta a Aniceta:
No mereces mi consideración en tus insultos y amenazas. Por segunda vez en mi vida me veo en la obligación de censurar un comentario.Aniceta, te lo digo con toda el cariño y con toda mi simpatía: !Deja ya de joder con tus comentarios toca... y desaparece de mi blog! ¿Queda claro ¿¿O TENGO QUE DEIRLO MÁS ALTO?? Ante hechos inusitados como los que tan injustamente estoy sufriendo en mi blog, no tengo otra opción que proceder a activar la opción "filtro", a fin de darles el visto bueno, si procede y no son muy críticos con mi inquieta labor que regalo a mis incondicionales sin pedir a cambio nada más que un poco de fidelidad y decencia. !he dicho!
Vuestro afectuosísimo, el mismo de siempre, ardent etoile.

Que el buen Dios te tenga en su Gloria. !Amén!

En fin!satisfecho mi honor de manera definitiva (espero), publico de nuevo el comentario.Quien tenga oidos ya sabeis.

Aniceta. Quien bien te quiere te hará llorar

Aniceta dijo...

(comentario que fue vilmente censurado hace pocos días. Lo publico para que cada uno opine libremente acerca de la veracidad de unas falsas acusaciones que no repito para evitar ensuciarme la boca con porquería y otras infamias sin nombre. !Que cada uno opine lo que le de la gana! esta es el grito de una mujer vilpendiada en su honor a quien tan suciamente se le ha negado la defensa en un feo comentario sin nombre. !He dicho!

1- El insulto es el último recurso de quien se ha quedado sin argumentos. Los lazos y las entelequias gramaticales lo complican todo y generan confusión. Borrar el post y hacer uno completamente nuevo y distinto en su forma te abriría a unos nuevos horizontes –hay otros mundos-. Es más, yo cambiaría el formato de la página pues esta columna central TAN ESTRECHA dificulta la lectura del Blog. Ese color oscuro y las burbujitas que pululan por doquier contribuyen a un ambiente críptico y falto de aire fresco. Si cambias el modelo de página mejoraras la calidad de tu Blog. Es un consejo de tu amiga diseñadora –ya tienes otro dato para averiguar quien soy-
2- No tengo otro correo tuyo que no sea éste, ni tampoco ningún teléfono tuyo (aunque es cierto que me sería fácil dar con él) . En realidad (y no sé si ahora ya sabes quien soy) tu teléfono sólo lo he tenido una vez: cuando frecuentabas aquella brasileña tan simpática y buena persona, muy delgada pero muy guapa.
Te confesaré que a mis 31 años bien llevados no estoy nada mal, y que al ser bisexual (ella también lo es) tuve el gusto y el placer de acariciar tiernamente la blanca piel de tu guapa amiga.

¡Ah! Y disculpa si te he ofendido en algo en el comentario del otro día, no era esta mi intención. Nadie es perfecto como le decían a Jack Lemon en el 62. Soy un poco fetichista como ya decías tú al llamarme sádica.

3. Deja un teléfono o una dirección de correo y descubriré mi identidad, una pequeña parte de tu pasado de la que quizás ahora mismo no te acuerdas.

4. Olvidate de la justa o cruzada que propones en tu respuesta. No pienso acudir a ella, y si voy será con mi novio y sus amigos, con brazos como piernas, que me adoran y darían la vida por mí en cualquier situación. Lo siento, pero soy mujer y tengo que cuidarme. Y no me amenaces, ni que sea veladamente, pues mancillas tu dignidad y tu orgullo de persona sabia y culta, y no hay proporción entre mis comentarios y tus amenazas. No olvides que la ira puede volver las cosas contra ti sin que ni siquiera te des cuenta. He ahí una gran lección.
5. Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, que como ya habrás imagainado significa
lo que sucede en la red se queda en la red.

De momento solo te doy la mano y te mando un saludo afectuoso, a la espera de que me envies el teléfono o correo al que te refieres en tus 2 comentarios,

con cariño, una antigua amiga bisexual,

Aniceta

Ruben dijo...

Acabo de aterrizar en este Blog de lunáticos, y como me molan tintín y también las tías bisexuales, doy mi voto a aniceta. No sé si se puede votar ahora que lo pienso bien. Me molan mogollón las tías bisexuales. ¿A quien no?

Me parece que no se puede firmar como anónimo porque el jefe del blog esta muy cabreado con los anónimos y los quería hechar a todos a la calle. Bueno, para evitar follones voy a dar mi nombre, y tranquilos, haya paz en la tierra, como decía la aniceta. El apellido no lo dejo. Tampoco hace falta, ¿verdad jefe?

Un saludo a la peña y sobre todo a aniceta, que si lees esto podrías pasarme tu correo o tu número de movil o lo que quieras. Me molaría cantidad conocerte y invitarte a una fiestra o a cenar como le decias al ardent ese. De verdad tía que me mola que te vayas de fiesta y vuelvas taja a casa.Vaya puntazo colega!!!!

Repito, un saludo a la peña del blog, el que más mola, el de la luna.

Ruben.

Sergio dijo...

También voto por aniceta.

Sergio

Ardent Etoile dijo...

Sigo sin entender el motivo de esta carga inecesaria pero ya me aburre. tengo asuntos más importantes a los que dedicar mi tiempo. sigues hostil y amenazante. Te inventas una montaña de cosas, hablas mucho y no dices nada. Me pediste el correo y lo publique, sin embargo continuas en tu linea. A tu rollo pero quizas encontarias mejor publico en otro tipo de paginas como la siguiente.

http://www.telecinco.es/salvame/

a10 y si quieres respuestas mias no seran a traves de esta pagina sinó a traves del correo mio que me pediste y yo amablemente he publicado. Ciao pescao.

Anónimo dijo...

¿Habéis probado con la mesturbación? Agota menos los dedos.

Ardent Etoile dijo...

Mas-turbación veo en ti que en mi. si no disfrutas no gastes dedos ni tiempo con nosotros, que ya los gastamos,-dedos y tiempo- para turbar digitalmente a los de-mas.

Mas-tuerzos saludos :-)

Gabriel3355 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://www.mensajdeluz445.net84.net

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Gabriel

Anónimo dijo...

One of the most important way you may remove cellulite is by setting up musicle - for every pound of muscle mass within your overall body,
you will burn 50 further calories for every working day mainly because
your musculature might be larger and call for more calories.


Feel free to surf to my website :: www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Because of this a good deal of people are attracted to the choice of the house physical fitness procedure that provides
lots of exercises and a entire figure out system
during the safety and privacy within your have property.


Here is my blog ... adjustable dumbbell set

Anónimo dijo...

In the event you stroll at a decently fast pace up a hill, you might be intending to get
yourself a excellent work out.

My blog post; please click the following internet site

Anónimo dijo...

Yet another alternative, in case your an advanced athlete, will be to use the Revolution in the
home when they cannot enable it to be to the health and fitness center due to
some lack of time or perhaps a adjusting timetable.

My website: cheap dumbbell sets

Anónimo dijo...

The Bowflex strength rod models are produced below top
quality regulate steps making use of the most effective and most versatile
resources.

Have a look at my blog post http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anónimo dijo...

This indicates that by working with resistance bands in the circuit schooling you're really carrying out all the things at as soon as.

my page ... mouse click the up coming webpage