Tan solo un breve apunte del emotivo acto homenaje realizado a AFK en su antiguo Instituto Menéndez y Pelayo. Más adelante alguien mas ducho que yo en el uso de las nuevas tecnologías ya realizará un exhaustivo compendió de lo que fué. Personal-mente siempre pendo más de lo que será. Característica personal que imprime fugaz carácter a este blog.
Ilusión y emoción compartida por el publico y los invitados que leyeron los textos de los que no pudieron asistir físicamente: Manuel Carballal, Guijarro, Benítez,Cardeñosa, Miguel Blanco,Enrique de Vicente. Todos ellos transmitieron su sentir, su pesar y su más hondo reconocimiento a la honesta labor de AFK así como a su persona. La palabra Maestro se repitió justamente varias veces. La forma deriva del contenido.
Un recuerdo en imágenes y palabras acompañadas por la atmosférica música del genial Carles Cayuela que, al final se me escapo sin poder saludarlo.
A quien si saludé fue a Mititieri -decepcionado de las piedras de Ica, Grifol -presuntuoso como el reconoció abiertamente en un arrebato de humor-, Miguel Aracil -que me propino un brazazo que por poco me arranca el manguito rotador del hombro-, Pepe Rodríguez - Académico y Formal, Lluís Botinas de la asociación Plural-21 para el cuidado de la vida en un planeta vivo y Juan Nuez -potenciador del acto junto a Carme Domenech; sin olvidar a Sergi y a Mei por sus puestos.
Aunque no todo salió como todos esperábamos al menos salió.
Gracias a todos la semilla crecerá.