MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

sábado, 10 de abril de 2010

Reedicion del Muñeco Humano de Andreas Faber-Kaiser






"Ens vareu donar la veu i ens vareu treure la paraula, abans erem un ara som dos".
AFK




En este libro se plantea la perspectiva paleoastronáutica que considera que que los Poderosos, los Constructores, decidieron construir sobre nuestro planeta un muñeco vivo, dotado de inteligencia. Idea que nos trasmite el Popol-Vuh, (libro del consejo).

El lugar en que probablemente se elaboró el Popol Vuh fue Santa Cruz del Quiché, Guatemala, una ciudad fundada por los españoles en las cercanías de la antigua capital quiché: Cumarchac, también conocida como Utatlan.



Sin estar versado excesivamente en cabala fonètica y/o semántica, es fácil asociar el nombre Utatlan a Atlántida?, Fueron los Atlantes los fundadores de Utatlan, los Phoenicios, los extraterrestres?

Con rigor i precisión AFK abordo en 1989 la idea de que nos visitan desde siempre, que estamos programados, que existe una manipulación genética real,en fin, que somos una máquina humana con la mente frenada.

La editorial Indigo, conducida por Juan Nuez, presenta la reedición de "El Muñeco Humano", con prologo de Javier Sierra.
Esto permitirá que algunos se acerquen con certeza al trabajo de AFK . Descubrirán que mucho de lo que se trata ahora por Internet relativo a la ufología y paleoastronáutica y diversas teorías de conspiración , no es más que un "refrito insoportable" de lo que ya hicieron unos valientes
el citado Andreas Faber, Freixedo, Antonio Ribera o Alejandro Vignati, (un grande del realismo fantastico y del periodismo de anticipación), con el que ya abordo el misterio en 1973 con el libro "Los grandes enigmas del cielo y de la tierra ".


















Una presentación organizada para el día martes, 13 de abril de 2010 (19h.) en el Institut Menéndez Pelayo, Via Augusta 140, Barcelona. Habrá una proyección del vídeo In Memoriam de Andreas como homenaje a su trayectoria y su legado.