MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

lunes, 13 de diciembre de 2010

Salud Holística.



Me parece interesante recordar algunos conceptos fundamentales desde puntos de vista diferentes trayendo recuerdos de algunos que ya no están. Tal vez nos ayude a navegar en el mar de animaladas que se dicen ahora en relación a la New- Age i les pseudo-técnicas.

Grinberg, Freixedo, Malby, Dragó, José Vicente Colastra polemizan en la "La Noche" presentado la dialéctica entre Galileo y Aristoteles. Lo que se puede sentir y lo que se puede vivir. http://vimeo.com/11382768

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seotons - Entreprise de Creation site internet

Anónimo dijo...

helllooo, I'm new to these parts. suppose say hi.

see you around and Thankyou (apologise if this is the wrong thread to post this)

Ardent Etoile dijo...

4 idiotas en Barcelona se tomaron muchas pastillas homeopaticas para demostrar que no funcionan. Querian demostrar que eran ineficaces. Lo que demostraron era que si hicieran lo mismo con productos farmaceuticos se irian directos a la UCI. Si te excedes con las dosis homeopaticas, simplemente las meas. Es como decir que el boldo no va bién para el hígado y para demostralo te bebes 20 litros, o que para compensar tu falta de vitamina C te tomas una bañera de zumo de naranja. Insoportable. Si les encuentro les clavaré 200 agujas de acupuntura en el cerebro mientras les explico que son las dosis continuadas las que hacen el efecto.