MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi - Ogum (tata)



Ogum Inhê! Patacori Ogum!
 
Este es el saludo entre los guerreros del caboclo Ogum identificado con Sant Jordi. Con los colores rojo, negro y verde los reconoces. Hoy nos proyectamos protegidos por San Jordi, -patron de Catalunya-, nos movilizamos. San Jordi-Ogum-(Tata) que simboliza todo aquello que trabaja en las líneas de frente, abriendo nuevos caminos y alargando fronteras.

El lunes el psíquico Ivan Trilha me informa de su nuevo trabajo en Paraguay en la ciudad de Asunción donde desarrolla un programa bajo el signo de Sant Jordi. 

Son trabajos de Organización y reprogramación mental
Mandalas poderosos de la prosperidad y la fuerza Tarot de Salvador Dali para consultas y confirmaciones Organización y alineamiento de los Chakras para la salud mental, espiritual, física y financiera . Los pasos necesarios para el crecimiento, la evolución y el progreso mental, físico, espiritual y material de cada uno así como consultorías empresariales.

Me sonrio, todo parece causal, después comeré con SF i M. Mas tarde me encontrare con JN el maestro librero. Lunes concatenado de micro-azares. 
 
La vida me ha parado,una suerte situaciones me permiten dimensionar i enfocar de nuevo mi realidad. Y en cuanto la mía objetivar la de los demás. En el uso del acto observante, sin juicio ni valoración. Sin aporte de valor. Estando sin estar en el juego siento que muevo ficha y Ivan escribe. Justo cuando pensaba en biografiar a la modelo y relatar 4 cosas (x2) que viví. Y así empezar a escribir el libro , encadenándome prometeicamente a mis palabras que deben ser certeras. Ahora parece que tengo tiempo, ahora puedo hacerlo, que escusa encontrare...ahora?

En esta semana algo se mueve, jo me muevo, S F se mueve y, por lo visto tu te mueves.

Que Sant Jordi ens acompanyi.

Sort.


 

No hay comentarios: