MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

viernes, 11 de febrero de 2011

El misterioso 2011.



"Este año vamos a experimentar fechas incomunes .... 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11. Y hay más....Coge los últimos 2 dígitos del año en que naciste y sumales la edad que vas a tener este año y sera igual a 111 para todos!"
explain? ;)
esta era la consulta de Ana que ve frecuentemente y desde hace años la hora 11:11.

La suma del 111 tan solo sirve si usamos nuestro calendario, usar el judio el arabe o el Chino no sirve. Parece una secuencia propia de nuestra cultura.




Realizamos una operación matemática para correlacionar los numeros.
((((1 / 1) / (11 1/11)) / (11 11/1)) / (11 11/11)) / 11 = 3,10481868 × 10elevado a-5,
nos acerca al numero Pi del 3,14 a la llamada regla aurea y a la secuencia fibonacci


Desde un punto de vista histótico-cientifico encuentro lo siguiente.

En Babilonia, según queda registrado en la Tablilla de Susa (1600 a. C.) utilizaban como aproximación .3+1/8=3,125
Bandhayana (India 500 a. C.) utilizaba 49/16
En egipto se busco la aproximación del área de un cuadrado de lado 8, a la de un círculo de diámetro 9.
Referencias bíblicas
Una de las referencias indirectas más antiguas del valor aproximado de π se puede encontrar en un versículo de la Biblia:
«Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo. Tenía cinco codos de altura y a su alrededor un cordón de treinta codos.»
I Reyes 7:23 (Reina-Valera 1995)
Una cita similar se puede encontrar en II Crónicas 4:2. En él aparece en una lista de requerimientos para la construcción del Gran Templo de Salomón, construido sobre el 950 a. C. Ambas citas dan 3 como valor de π lo que supone una notable pérdida de precisión respecto de las anteriores estimaciones egipcia y mesopotámica.

Curiosamente se representa mediante fracciones continuas (miralo en este link)
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%C3%A1ureo
Esta iteración es la única donde sumar es multiplicar y restar es dividir. Es también la más simple de todas las fracciones continuas y la que tiene la convergencia más lenta. Esa propiedad hace que además el número áureo sea un número mal aproximable mediante racionales que de hecho alcanza el peor grado de aproximabilidad mediante racionales posible.
El número áureo tiene un papel muy importante en los pentágonos regulares y en los pentagramas. Cada intersección de partes de un segmento, interseca a otro segmento en una razón áurea.
Por ello se dice que φ es el número más alejado de lo racional o el número más irracional.

También tiene que ver con el famoso numero Fibonacci.
Sobre lo de la suma de los 2 ultimos digitos me da la impresión de un bucle de tipo 8, que si se cae es un infinito.
También es un número trascendente, es decir, que no es la raíz de ningún polinomio de coeficientes enteros.
En la naturaleza encontramos la forma de la espiral
La relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal.
La disposición de los pétalos de las flores (el papel del número áureo en la botánica recibe el nombre de Ley de Ludwig).
La distribución de las hojas en un tallo. Ver: Sucesión de Fibonacci.
La relación entre las nervaduras de las hojas de los árboles
La relación entre el grosor de las ramas principales y el tronco, o entre las ramas principales y las secundarias (el grosor de una equivale a Φ tomando como unidad la rama superior).
La distancia entre las espirales de una Piña.
En la cantidad de elementos constituyentes de las espirales o dobles espirales de las inflorescencias, como en el caso del girasol, y en otros objetos orgánicos como las piñas de los pinos se encuentran números pertenecientes a la sucesión de Fibonacci. El cociente de dos números sucesivos de esta sucesión tiende al número áureo.


Aquí unos cuantos links realmente fantásticos.
Extracto del link...http://www.abovetopsecret.com/forum/thread652655/pg1
"Ok eso es raro ....

He tenido 11111, 1111 acaba de gritar a mí últimamente en varias formas ... Es realmente extraño. Siempre he tenido lo 11 y 11 es mi número favorito.

Veo estos números por todas partes y por lo general después de pensar en ciertas situaciones. No estoy seguro de qué hacer con él. Tengo un reloj de alarma interna para despertar o 11:11 ver posiblemente se puede explicar de esa manera, pero las otras maneras que estos números vienen a mí últimamente son tan extrañas."

"Este es el año en que la naturaleza de la realidad por fin empiezan a entenderse. Hay una conciencia creciente de la phenomonen 11:11, que es básicamente un despertador programado genéticamente antes, comprobar la realidad de llamada /.
El mundo como lo conocemos, se ha desviado demasiado lejos en un estado de lucha contra la realidad y es hora de que las cosas cambien. Lamentablemente el cambio no puede ser agradable, no habrá mucha evidencia de la psicosis y otros traumas mentales, las mentes de muchas personas no se puede aceptar la verdadera naturaleza de la existencia.
Todos estos eventos lo que va del año, las compensaciones de los animales mueren, y la plétora de otros acontecimientos inusuales son síntomas del colapso de la realidad. Se ha doblado, estirados y retorcidos a punto de romperse y al final de este período tumultuoso que finalmente se ajustarán de nuevo en su posición.
Esté preparado para las cosas no son como parecen."

"Es muy importante
Los números son la magia (la ciencia que no entendemos).

He estado descubriendo cosas gruesas y rápidas a través de las últimas semanas - mis mensajes en mi propios hilos y otros (con la ayuda de algunos muy clued y ATSers curiosos) que se hará constar que si tienes una mente abierta. No todos los enlaces a las discusiones recientes por otros - jazz10 y su investigación Iridium, el hilo que se 404d (el 404 estaba justificada, pero es el mensaje de que es importante) y otros.

Algunas personas están viendo esto. Otros no pueden."

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread652655/pg1

Algunas otras opiniones sugieren lo siguiente

La realidad física es un programa de conciencia creado por códigos digitales.Números, códigos numéricos, definen nuestra existencia.El ADN humano, nuestra memoria genética, está codificada para ser activado por los códigos digitales en determinados momentos y frecuencias.

Los códigos de despertar la mente para el cambio y la evolución de la conciencia.11:11 es uno de esos códigos, lo que significa la activación del ADN.

Usted notará que 11:11 ver con frecuencia crea sincronicidades en su vida.

El año 2011 tendrá una gran importancia y la conciencia va a evolucionar en su apogeo. 01 de enero 2011 se encuentra - 1/1/11 que podría ser visto como 1111. 11 de noviembre - 11/11/11. Esto promete acelerar la conciencia hacia el 2012.

Usted experimentará un despertar repentino después de que la realidad nunca es el mismo.

Usted se va a crear la claridad, la sanación y el equilibrio por sí mismo.

No esperes que los demás en su vida para estar en este viaje con usted.

Es sólo tuya como lo es para la mayoría de las almas.

Usted tendrá que buscar nuevos amigos de ideas afines que también están siendo provocados por los dígitos.

Una vez abierta la puerta digital, no hay vuelta atrás.

Tu alma será automática y rápidamente se pasa de un nivel a otro de la experiencia hasta que 'hacerlo'.

Su conciencia se está expandiendo y por lo tanto usted, que se manifiesta más rápidamente y con mayor comprensión, cada vez más conscientes del significado de las sincronicidades que se convertirá cada vez más frecuentes.

Son creados por el alma crea para ayudarle a recordar que usted es una chispa del alma en un programa físico que está por terminar, evolucionar de nuevo a la conciencia superior.

Una vez que vea los códigos numéricos, que ha activado algo en sus códigos de ADN y que continuará apareciendo hasta que 'el mensaje' ... es "tiempo" para seguir adelante.


Sobre el código que sale en la imagen superior tan solo decir que se trata de un codigo de aproximación pi en lenguaje basic. Nosotros tambien nos desarrollamos sobre helices genéticas así como nuestra conciencia modificada por los principios activos de los anillos Indol presentes en las sustancias psicoactivas.

Numerológicamente es bién curioso seguire investigando correlaciones .

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)
hummm...
Veo las cosas mas claras e empiezo a entender muchas cositas...
Explicación muy buena con enlaces de links muy interessantes!
gracias por la información y a ver se hay alguien más por ahí con la sincronicidade de esta hora con el universo! :) Buenas cosnpiraciones con el cosmos! :)
besos, Anuska

Ardent Etoile dijo...

Son tan solo indicaciones sobre una hipotesis de trabajo.