MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO

MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO
MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO MANIFESTADO.MANIFIESTO DEL REALISMO FANTASTICO.Síntesis integradora de poesía y ciencia . "No nos lo creemos todo,pero creemos que todo debe ser examinado."

martes, 8 de febrero de 2011

Protesta masiva global contra la homeopatia.


Activistas por los derechos de los consumidores de toda España han anunciado su intención de “suicidarse” tomando una “sobredosis” de homeopatía como parte de una protesta masiva global contra estos remedios alternativos.

El 5 de febrero, manifestantes en varias ciudades españolas ingerieron cajas enteras de pastillas homeopáticas para sensibilizar a la opinión pública de que los remedios homeopáticos son completamente ineficaces y, además, presionar a farmacéuticos y otros agentes sanitarios a garantizar que los productos que venden como tratamientos médicos realmente funcionen.


A estos 4 idiotas de la "1023", pagados por la Bayer, que se tomaron muchas pastillas homeopáticas para demostrar que no funcionan pq querian demostrar que eran ineficaces les diré que lo que demostraron fué que si hicieran lo mismo con productos farmaceuticos se irian directos a la UCI. Si te excedes con las dosis homeopáticas, simplemente las meas. Es como decir que el boldo no va bién para el hígado y para demostralo te bebes 20 litros, o que para compensar tu falta de vitamina C te tomas una bañera de zumo de naranja. Insoportable. Si les encuentro les clavaré 200 agujas de acupuntura en el cerebro mientras les explico que son las dosis continuadas las que hacen el efecto.

4 comentarios:

maria jesus dijo...

jajjaja, qué destroyer!

Ardent Etoile dijo...

me alegro que te divierta ...saludos i espero más comentarios.

Anónimo dijo...

Cuando te cabreas tienes un estilo que me recuerda a alguien

Anónimo dijo...

Si a mi también me suena esta forma de expresarse jeje,